martes, 29 de marzo de 2011

¿Por qué manifestarse en Córdoba?

El próximo sábado 2 de abril, todos los empleados públicos tenemos una cita en la ciudad de los califas, en Córdoba la llana, ciudad moderna y activa culturalmente.

Con el decretazo de la “desordenación del sector público” Córdoba es referente de la lucha en la calle, a cara descubierta, con las únicas armas que camisetas naranjas, pitos y vuvuzelas. Con una creatividad inagotable, que a todos nos ha encandilado con la nueva versión de la chica yeye, con la comparsa “pesadilla naranja” y lo último en sevillanas “eres”.

Córdoba también ha sufrido, primeramente, con el procedimiento incoado a nuestro compañero José María por concentrarse a las puertas de su Delegación (aún sin resolver). Posteriormente, con el proceso judicial a nuestra compañera que mostró una camiseta naranja en el acto presidido por la impresentable Consejera Aguayo; y como no podía ser de otra manera fue absuelta y la Junta se llevó un tirón de orejas en la Sala, pues la justicia está para otros menesteres.

Estos dos compañeros son iconos de la rebelión cívica frente a este desgobierno socialista andaluz. Son el orgullo del colectivo de los empleados públicos de la Junta de Andalucía. Su valor y su arrojo son cualidades grandilocuentes y también los demás compañeros cordobeses que no se amilanan.
Por todo ello y por mucho más Córdoba nos espera. Córdoba se vestirá de naranja, un naranja importado de todas las provincias y todas las voces de Andalucía se unirán y gritarán:

Por una administración transparente e imparcial.
Por el acceso al empleo público con publicidad, mediante los principios constitucionales de mérito, capacidad e igualdad.
Por la dignidad de los empleados publicos.
Por el respeto y el cumplimiento de la legalidad.
Por una administración al servicio del ciudadano.
Por los que han sido tratados como delincuentes.
Por nuestro futuro y de próximas generaciones.
Por los que nos defienden a diario sin descanso.
Por los opositores.
Por los que dudan y se desaniman, y renacen como ave fénix.
Contra la corrupción.
Contra los sindicatos que No nos representan y por aquellos que nos representan.
Contra el despilfarro y el nepotismo en la administración pública.

¡Viva nuestra tierra, viva nuestra gente y VIVA ANDALUCÍA!

Desde Al-Ħamrā (fortaleza roja). Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios son moderados.
Se puede criticar desde el respeto y sin atacar a personal de la Escuela.